Encuentran asesinados a una mujer y un hombre en Choix Destacado

Escrito por  Edición WEB May 06, 2020

Presuntamente fueron asesinados en otro lugar y abandonados en la carretera a Bacayopa

CHOIX, SIN. – Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinado a balazos en la carretera a Bacayopa, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que el reporte de este doble crimen fue a las 21:45 horas de ayer martes, acudiendo elementos de la policía estatal, quienes encontraron los cuerpos tirados a la orilla de la carretera que va desde Casas Viajas a Bacayopa, aproximadamente a 300 metros de la comunidad antes mencionada.

Las víctimas fueron identificadas como Francisca “N” y Juan “N”, ambos de aproximadamente 56 años con domicilio en El Potrero de San Vicente, en el estado de Chihuahua.

Agentes de la Dirección de Investigación de la Secretaria de Seguridad en el estado, acudieron al lugar de los hechos iniciando las investigaciones correspondientes.

Señalan que las víctimas murieron a consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego de grueso calibre y abandonados en el lugar envueltos en cinta.

En el lugar no se encontraron indicios de violencia o casquillos percutidos por que se presumen fueron asesinados en otra parte y abandonados en el sitio.

Vecinos del lugar dijeron no conocer a los occisos.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde serán entregados a sus deudos.