Encuentran a un hombre asesinado en Villa Juarez Destacado

Escrito por  Edición WEB May 05, 2020

El cuerpo sin identificar es el de un hombre de complexión regular y tez morena que vestía un pantalón de mezclilla corto tipo short de color oscuro una playera tipo polo negra con franjas rojas.

NAVOLATO, SIN. – Encuentran el cuerpo de un hombre que hasta el momento permanece sin identificar en un camino de terracería que comunica del campo Santa Teresa al Canal lateral Santa Marta en la sindicatura de Villa Juárez Navolato.

Autoridades policiacas, informaron que el hallazgo se registró a las 15:00 horas de la tarde de hoy, por una llamada al Servicio de Emergencias (911), localizando al occiso con al menos un balazo en la frente en el interior de una milpa que se localiza en el lugar antes mencionado.

El cuerpo esta sin identificar, y según sus caracteristicas se trata de era un hombre de complexión regular y tez morena que vestía un pantalón de mezclilla corto tipo short de color oscuro una playera tipo polo negra con franjas rojas y estaba descalzo.

Como seña particular señalan que tenoa el bigote recortado.

Al lugar acudió el personal de la Dirección de investigació de la Fiscalia General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes.

En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, y por el estado en que se encontró el cuerpo, este tenia al menos 24 horas de haber sido asesinado.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Foresne (Semefo), en donde queda para ser identificado.