Fernanda Castillo y Erik Hayser ¡se han comprometido! Destacado

Escrito por  Edición WEB May 03, 2020

La actriz anunció su compromiso a través de sus redes sociales

Sin duda alguna, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo es la que han formado Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes en sus redes sociales suelen compartir los momentos más importantes de su relación. De hecho, la pareja hizo un anuncio muy importante que ha emocionado a sus seguidores. Y no es para menos, pues tras seis años de mucho amor, los actores han decidido dar el siguiente paso en su noviazgo y se ¡se han comprometido!

El anuncio lo hizo la pareja al mismo tiempo, compartiendo a través de su cuenta de Instagram una emotiva imagen en blanco y negro, en la que aparecen los futuros esposos mirándose de forma muy romántica y en primer plano el increíble anillo que confirma su compromiso. “CONTIGO #FE", es el mensaje con el que ambos artistas acompañaron su postal que ha generado un sinfín de reacciones.

Como era de esperarse, los seguidores y amigos se han unido a la celebración, enviando sus mejores deseos a la feliz pareja y felicitándolos por dar el siguiente paso en su relación. Angelique Boyer, Andrea Legarreta, Zuria Vega y Ana Brenda Contreras son algunos de las celebridades que no han querido dejar pasar la oportunidad de desear un buen futuro a la futura novia, quien se ha tomado el tiempo para responder cada uno de los mensajes de sus amigos e incluso los de algunos fans.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se han consolidado como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, manteniendo siempre al margen de lo privado su relación, alejados de escándalos o rumores, aunque tampoco son del todo herméticos, pues suelen hacer partícipes a sus seguidores de los momentos especiales de su romance. Tal y como sucedió este sábado 2 de mayo, cuando han querido gritarle al mundo lo mucho que se aman.

Aunque las apretadas agendas de Fernanda y Erik habían complicado sus planes de boda, parece ser que la pareja ha decidido tomar las riendas de sus tiempos y comenzar a trabajar en su futuro familiar, pues las campanas de boda se escuchan más fuerte que nunca con su reciente anuncio. Cabe destacar, que ambos se encuentran en momentos muy importantes en sus carreras, pues mientras ella protagoniza la serie Enemigo Íntimo, Erik se encuentra listo para el estreno de Todo Por Ti, entre otros proyectos que tiene en puerta.

 

Modificado por última vez en Domingo, 03 Mayo 2020 10:01