Con heridas en el cráneo localizan muerto a un indigente Destacado

Escrito por  Edición WEB May 03, 2020

La víctima sin identificar, es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, tipo indigente de complexión delgada, tez morena clara y estatura baja

CULIACÁN, SIN. - Con heridas en el cráneo fue localizado el cadáver de un hombre en las gradas de un campo de softbol que se encuentra en la colonia libertad en esta ciudad.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 6:40 horas del día de hoy, por una llamada anónima al Servicio de Emergencias (911), en la que informaban de un hombre fallecido al interior del campo de softbol ubicado en la esquina de las calles Joaquín Berlanga y Froilán Cruz Manjarrez de la colonia antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal encontrando al hombre con heridas de bala en la cabeza en el área de las gradas del estadio.

El occiso se encuentra sin identificar, pero informan que es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, tipo indigente de complexión delgada, tez morena clara, estatura baja, cabello largo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera rosa y tenis blancos.

Personal de la Dirección de la Fiscalía General del Estado, arribó al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, sin que hasta el momento se mencione con se originó y como fue el desenlace de esta tragedia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de ser identificado.