El CRRI y Hospital General será detonante para el Sur de Sinaloa: Quirino Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Feb 06, 2019

Inaugura Gobernador y alcalde el Centro Regional de Rehabilitación Integral en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa. Con una inversión de 80 millones de pesos se inauguró el Centro Regional de Rehabilitación Integral en Mazatlán que tendrá cabida para 300 pacientes aproximadamente con discapacidades diferentes.


La presidenta del DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz durante su mensaje recordó el accidente que sufrió su esposo Quirino Ordaz Coppel y que gracias a las terapias recibidas precisamente en un CRRI se ha decidido apoyar a las personas con capacidades diferentes.


De hecho el mismo Gobernador colocó la primera piedra para la construcción de este edificio que cuenta con tecnología de punta, alberca y terapias para los niños y adultos.


Se invirtieron 80 millones de pesos para este Centro que estará recibiendo pacientes de los municipios del Sur de Sinaloa.


"Hace muchos años mi esposo estuvo en CRRI ahí descubrimos la calidez, el profesionalismo y la gran ayuda para la sociedad, con esos servicios él salió adelante gracias a Dios", expresó durante su discurso.


Por su parte, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel durante su mensaje dijo que en mes y medio estará operando el Hospital General que junto al CRRI será un desarrollo importante para el Sur de Sinaloa.


"Por eso el nuevo Hospital General que está a un lado y muy grande y ahora con el CRRI va hacer un verdadero impulso terapéutico y médico para Mazatlán y el Sur de Sinaloa", dijo.


Previo a la inauguración se cortó el listón y la develación de la placa, donde estuvieron el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa Teresa Peña Chico.


Así como los alcalde de Escuinapa, Concordia, El Rosario y San Ignacio.

 

 

Juan Manuel Alvarado.

class="bt-social-share bt-social-share-below">