Ejecutan a un individuo en unas parcelas de maíz, cerca de la autopista Benito Juárez, en Navolato

Escrito por  Redacción Abr 25, 2020

 

La víctima no está identificada de momento.

 

Culiacán, Sinaloa. Un individuo fue encontrado asesinado a balazos junto a unas parcelas de maíz que se localizan cerca de la autopista Benito Juárez, en el municipio de Navolato, la mañana de este sábado.

La víctima aún no ha sido identificada, pero se trata de un hombre de complexión robusta y piel morena clara, el cual viste pantalón de mezclilla color azul, playera roja y trae puestos unos tenis rojos.

Las autoridades recibieron el reporte de aviso sobre el descubrimiento del cuerpo sin vida a eso de las 10:00 horas y un grupo de policías preventivos fue asignado para acudir al sitio, ubicado por un camino de terracería que va de la autopista hacia La Cofradía de San Pedro, en el citado municipio.

El cuerpo estaba boca abajo, enterregado, a unos metros de un canal revestido y un arroyo de riego de las parcelas de maíz.

Los elementos municipales acordonaron el área, en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de evidencias e inicio de la investigación del asesinato.

Redacción