Guardan concesionarios los 33 camiones nuevos de Culiacán Destacado

Escrito por  Feb 06, 2019

Los concesionarios serán los que decidan cuando empiecen a operar, hasta el momento no están en circulación.

 

Culiacán, Sinaloa. A pesar de que sea ya más de una semana de que se entregaron 33 camiones nuevos para que entraran en operación en Culiacán, aún no están en circulación, razones que hasta el momento se desconocen.

 

En este tema el alcalde de la capital sinaloense, Jesús Estrada Ferreiro, dijo desconocer si están en operación, pero que, si se ha percatado que en estos momentos están parados, lo cual no debería de suceder porque fueron entregados a los concesionarios con el fin de renovar las unidades que están en operación en el municipio que tenían deplorables condiciones, lo cual hasta el momento no se ha realizado.

 

En este tema recordó que el gobierno del estado aporto una parte para la compra de los camiones y lo restante les correspondía a los concesionarios, por lo que serán 33 camiones que entrarán en operación próximamente para Culiacán.

 

Nadie les quito nada así especificó que este operativo forma parte del operativo que se está llevando a cabo en el centro de la ciudad, segunda etapa que incorpora a la calle Colón, en donde se encuentran letreros de no estacionarse por ambas aceras que llevan en ese lugar más de 5 años, por lo que solo se está haciendo cumplir la ley.

 

En este tema resaltó que en ambas aceras no está permitido el estacionamiento por tratarse de lineamientos de acortar las calles, por lo que los estacionamientos son los que deben de ser utilizados y no las banquetas como eran utilizadas por los comerciantes para arreglar automóviles.

 

Así agregó que hasta el momento van a aproximadamente 60 multas a quienes infringen la ley en ese sector al tratar de estacionarse en lugares indebidos y por invadir las banquetas.

 

 

 

Gabriela Castro.