Imprimir esta página

*¡Son ya 7 años de VIVAVOZ!* Destacado

Escrito por  Abr 23, 2020

 

*En un año de transmisiones, el noticiero VIVAVOZ TV se coloca en la preferencia del auditorio.*

 

Culiacán, Sinaloa. A 7 años de distancia de aquel 23 de abril de 2013, cuando salió al público el primer ejemplar del Periódico VIVAVOZ, nuestro compromiso con la verdad, el progreso y la justicia, pero sobre todo con usted, se mantiene en pie: tenerlo permanentemente informado de lo que a diario acontece en nuestro entorno local, nacional y mundial.

Bajo esta convicción y la visión periodística que caracteriza a quienes conformamos esta empresa editorial fundada por la Directora General, Eva Guerrero Ríos, es que hemos avanzado a grado tal de posicionarnos en la preferencia del público lector, pero también de un auditorio exigente que encuentra en los contenidos de VIVAVOZ la satisfacción de su demanda informativa y un vehículo publicitario para llegar al público consumidor.

Hoy, mientras otros sucumben ante un ambiente adverso por la pandemia de coronavirus que amenaza a las empresas, VIVAVOZ mantiene su paso firme y decidido, en un tránsito seguro hacia mejores escenarios.

Hemos evolucionado, sí, a la par de las exigencias que los nuevos retos imponen. Y sin flaquear como otros lo han hecho, hoy hemos decidido dejar atrás el medio impreso para enfocar todos nuestros esfuerzos al periodismo de la nueva era digital.

Y no nos hemos equivocado. Hoy VIVAVOZ es, orgullosamente, la consulta obligada para los más de 70 mil seguidores que todos los días visitan nuestro portal de noticias www.vivavoz.com.mx, ven VIVAVOZ Televisión e interactúan con sus demandas y comentarios a través de nuestras páginas de Facebook, twitter e Instagram.

Con canal propio de Youtube, el noticiero de televisión VIVAVOZ TV que se transmite en forma simultánea en nuestra página de Facebook y portal de noticias, de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde, ha logrado colocarse ya en el gusto del público, que ve en la agradable conducción y la veracidad de las noticias, un ejercicio libre del periodismo en donde todos los puntos de vista son bienvenidos y merecen todo nuestro respeto.

Con corresponsales en el sur, centro y centro-norte del estado de Sinaloa, VIVAVOZ lo mantiene permanentemente informado de las noticias más importantes del día, con videos en vivo desde el lugar de los acontecimientos.

Y es que publicar información en las redes sociales cualquiera lo hace y las fake news dan cuenta de ello todos los días. Hacer un verdadero periodismo digital es un reto que no todos alcanzan y la empresa VIVAVOZ nos seguimos superando profesionalmente para seguir respondiendo a esa confianza que ha depositado en nosotros a través de estos primeros siete años de vida.

En la Dirección General de Eva Guerrero, quien paralelo a esto cumple 30 años de ejercicio periodístico, de su Director Editorial, Enrique Rodríguez, con 40 años de trayectoria en medios de comunicación y de Vladimir Medina, Director Operativo, VIVAVOZ continuará siendo su medio de información por excelencia.

*Editores*