Con saña matan a un joven en El Palmito Viejo Destacado

Escrito por  Redacción Feb 06, 2019

 

Lo dejaron atado de pies y manos y presentó heridas de arma cortante en distintas partes del cuerpo. No está identificado.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven como de 25 años de edad fue encontrado asesinado a puñaladas en la colonia El Palmito Viejo de este municipio de Culiacán, la mañana de este miércoles.

El ahora occiso estaba amarrado de pies y manos con heridas en el cráneo y cuerpo de arma punzocortante. Viste suéter negro, pantalón del mismo color, calcetines y bóxer rojo; es de complexión delgada y tez morena.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 8:50 horas bajo las vías del tren en un arroyo de aguas negras que desprende del canal Recursos frente al Country Club.

Agentes municipales que atendieron el reporte acudieron a la zona y ubicaron el cuerpo recostado sobre su lado izquierdo con visibles golpes y heridas. Estaba abajo de un árbol de guamúchil y diversa basura.

Al confirmar el reporte los policías preventivos acordonaron el lugar para que a la llegada de los peritos hicieran la investigación.

Redacción