Cuatro hombres lesionados por disparos de arma de fuego en la Miguel Hidalgo Destacado

Escrito por  Feb 06, 2019

Tres fueron llevados a hospitales y uno quedó en el lugar

 

Culiacán, Sinaloa. A las 21: 50 horas se dió el reporte sobre un atentado a balazos en la calle Mariano Escobedo, entre Revolución y calle y Manuel Estrada.

Al llegar elementos policiacos fueron informados de que en dicho domicilio, habían baleado a integrantes de una familia, quienes acusan a dos individuos de ingresar al domicilio presuntamente a robar. Al darse cuenta de las intenciones de los presuntos delincuentes el padre de familia los enfrentó y se desató una balacera al interior, quedando heridos la esposa y dos hijos del matrimonio.

El dueño de la casa también fue herido, siendo trasladado al hospital, junto a los demás integrantes. Cabe señalar que un presunto delincuente quedó mal herido al interior de la vivienda, el cual también fue traslado a un hospital para ser atendido de las heridas de bala que acusaba en la cabeza. Familiares de los afectados no permitían a policías y a paramédicos que le brindarán auxilio, incluso, querían que lo dejarán morir en el lugar.

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de otro sujeto que logró escapar al parecer en vehículo Spark color rojo.

 

Redacción.