Muere otro joven atropellado en moto Destacado

Escrito por  Redacción Abr 12, 2020

El conductor de la camioneta con la que se accidentó se quedó a prestar auxilio

Culiacán. Otro joven motociclista falleció en un accidente tipo choque por alcance sucedido este Domingo  a primera hora, por la carretera que comunica de el poblado Las Flores a la sindicatura de Emiliano Zapata, como a 800 metros al poniente de la carretera México 15.

El reporte de las autoridades informa que el accidente sucedió a las 05:30 de la mañana cuando el ahora occiso circulaba de poniente a oriente por dicha carretera en una motocicleta Italika negra con rojo, la cual fue impactado por alcance por el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca.

La motocicleta quedó atorada en la defensa de la camioneta, arrastrándola como 30 metros y después incendio de la camioneta, la moto y parte del cuerpo. El conductor responsable de nombre Victor "N", vecino del poblado Pueblos Unidos, se quedó en el lugar esperando a las autoridades correspondientes.

La víctima es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, sin ropa a definir porque quedó completamente quemada. Elementos del cuerpo de bomberos Culiacán llegaron al lugar para sofocar el fuego y Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores hicieron las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Modificado por última vez en Domingo, 12 Abril 2020 14:25