Localizan restos óseos calcinados de una persona al norte de Culiacán Localizan restos óseos calcinados de una persona al norte de Culiacán VIVAVOZ

Localizan los restos óseos calcinados de una persona al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 09, 2020

Fueron localizados por el grupo de búsqueda de “Sabuesas Guerreras, A.C.”

CULIACÁN, SIN.  Los restos óseos quemados de una persona fueron encontrados en un terreno enmontado al norte de la ciudad.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 13:00 horas de este jueves fueron encontrados los restos quemados de una persona en un terreno enmontada que se localiza al norte del condado San Francisco y al oriente del campo Morelia en esta localidad.

Según los informes los restos óseos fueron localizados por el grupo de búsqueda sabuesos guerreras AC quienes encontraron los restos óseos y dieron aviso a las autoridades

Señalan que el grupo de búsqueda realizaban excursiones de búsqueda en la zona norte de Culiacán, y dieron con los restos, informando a las autoridades quienes confirmaron el hallazgo.

Al lugar también acudió el personal de la Dirección de Investigación y Servicios Periciales en el estado, quienes iniciaron la investigación correspondiente.

Se dio a conocer que junto a los restos humanos se encontraron un par de esposas metálicas oxidadas, las cuales presumiblemente pudieron estar atando los restos humanos.

Correspondió al ministerio publico dar fe del hallazgo y enviar la osamenta calcinada al Servicio Médico Forense (Semefo), para su posible identificación y reclamación.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 09 Abril 2020 23:39