En sobrevuelo detectan gente en cuatrimotos en playas de Bellavista, Guasave Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Abr 09, 2020

 

No obedecen ciudadanos emergencia del Covid-19.



    Guasave, Sinaloa. En el  operativo aéreo y terrestre Simultáneo a los patrullajes de seguridad y concientizacion por el Covid-19 que llevan a cabo autoridades de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa  de la zona Norte-Centro del estado; detectaron a personas en cuatrimotos en playas de bellavista en  el municipio de Guasave.

El dispositivo aéreo dirigido por el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, se desplegó en poblados y playas como San Miguel Zapotitlán y Topolobampo, en Ahome, así también en el municipio de El Fuerte, Sinaloa de Leyva, Guasave, Salvador Alvarado y Culiacán, para obtener una amplia visión de los lugares que permanecen cerrados por la contingencia sanitaria.

Fue por este medio que, en las inmediaciones de la playa Bellavista, Guasave, lograron ubicar a ciudadanos que circulaban en cuatrimotos, por lo que se dio aviso a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policías Municipales, para que acudieran al lugar.

Al arribar al sitio, los efectivos de los tres órdenes de gobierno se dirigieron a quienes iban a bordo de los vehículos todo terreno que no seguían las indicaciones sanitarias establecidas, para pedirles que se retiraran y permanecieran en sus hogares, y así evitar contagios del virus en ellos y sus familias.

Aunado a esto, se realizaron patrullajes con perifoneos en la ciudad y comunidades del estado, para evitar concentración de personas y propagar el virus.

Arturo Mejía

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">