Descubren segunda víctima del día asesinada a golpes en sector sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 09, 2020

 

La Policía no descarta que ambos crímenes tengan relación.

 

Culiacán, Sinaloa. Una persona del sexo masculino fue encontrada asesinada en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Unión Antorchista que se localiza al sur de la ciudad de Culiacán, la mañana de este jueves.

La víctima no fue identificada de momento, pero de acuerdo con el reporte policial, se trata de un joven como de 25 años de edad, de tez morena clara y complexión delgada. Viste pantalón de mezclilla y playera de color negro. El hoy occiso tenía la cabeza cubierta con un trapo y cerca del cuerpo quedó una gorra.

El hallazgo se reportó a las autoridades al filo de las 8:00 horas, por un camino de terracería que conduce de la Prolongación Avenida Álvaro Obregón hacia la carretera Internacional México 15, cerca del fraccionamiento Vista del Lago.

Investigadores señalaron que al parecer la víctima fue ultimada a golpes y no descartaron que tenga relación con el crimen registrado una hora antes en la colonia Real de Minas, donde otro hombre fue encontrado asesinado al parecer también a golpes.

Redacción