Imprimir esta página
Joe Biden tiene camino libre a la nominación demócrata, tras salida de Bernie Sanders Joe Biden tiene camino libre a la nominación demócrata, tras salida de Bernie Sanders TEMÁTICA

Joe Biden tiene camino libre a la nominación demócrata tras salida de Bernie Sanders Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 08, 2020

La decisión de Sanders es un reconocimiento de que el exvicepresidente Joe Biden está demasiado adelantado para que él tenga alguna esperanza de superarlo

ticle id="article-post" class="first">

EE.UU. - El senador Bernie Sanders, quien vio cómo su otrora fuerte ventaja en las primarias demócratas se evaporaba a medida que el establishment del partido se alineaba rápidamente detrás de su rival Joe Biden, abandonó este miércoles la contienda por la candidatura presidencial de Estados Unidos.

La decisión de Sanders es un reconocimiento de que el exvicepresidente está demasiado adelantado para que él tenga alguna esperanza razonable de superarlo en estas elecciones 2020.
 
El exvicepresidente Joe Biden reconoció a Bernie Sanders el haber “creado un movimiento”, en un primer pronunciamiento tras la decisión del senador de suspender la campaña por la candidatura presidencial demócrata, anunciada esta mañana. 
 
Bernie Sanders informó este miércoles que dejará la campaña demócrata por la presidencia y despejará el camino para que Joe Biden sea el candidato oficial, afirmó que unirá fuerzas con el ex videpresidente.
 
 
Modificado por última vez en Miércoles, 08 Abril 2020 23:38