Ayuntamiento sanitiza también el Centro de Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Abr 08, 2020

 

Desinfectan banquetas y fachadas de comercios, bancos, plazuela, mercado e iglesia.



Navolato, Sinaloa, a 08 de abril de 2020.- Como una medida de proteger la salud de las familias navolatenses, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, dio instrucciones para ampliar los trabajos de desinfección, y ahora fue en el Centro de la ciudad, para evitar la propagación y contagio del COVID-19.

Estas labores de sanitización las llevaron a cabo servidores públicos adscritos a los departamentos de Salud Municipal y dirección de Servicios Públicos, quienes aplicaron producto para desinfectar a base de una mezcla de cloro con agua, la cual fue elaborada por personal experto.

Mediante estos trabajos que forman parte de las campañas preventivas de salud, se logró sanitizar las banquetas y fachadas de comercios, bancos, plazuela Vicente Guerrero, edificio del Ayuntamiento, iglesia San Francisco de Asís, mercado Miguel Hidalgo y demás.

El alcalde navolatense hizo el llamado una vez más a toda la población para que permanezca en sus casas, y con esta medida poder detener la cadena de contagio del coronavirus.

Además pidió a todas las personas que sigan las recomendaciones que han emitido de manera permanente las autoridades de la Secretaría de Salud, para sumar esfuerzos y lograr buenos resultados contra esta pandemia que afectada muy fuerte al mundo.

Las principales recomendaciones son el lavado de manos con agua y jabón de manera frecuente, evitar el saludo de mano, abrazo y beso, guardar la sana distancia, utilizar el estornudo de etiqueta, limpiar y desinfectar superficies que se usan con frecuencia, y de manera prioritaria, quedarse en casa, y sólo salir si tiene que realizar alguna actividad esencial.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">