Entregan cloro artesanal a invasores de la colonia 21 de Marzo, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 08, 2020

 

La Fundación Doctora Elga por México y la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, con apoyo de Protección Civil realizaron la entrega la mañana de este miércoles.

 

El llenado y etiquetado del producto de limpieza los realizan 40 internos de la penitenciaría.

 

Culiacán, Sinaloa. En medio de la declaratoria de contingencia por el coronavirus, organismos de la sociedad civil hicieron entrega de cloro artesanal a los habitantes de la invasión de terrenos ubicados a un lado del Panteón 21 de Marzo, que se localiza al sur oriente de la ciudad.

Se trata de una entrega de galones de cloro a fin de prevenir la propagación del coronavirus, la cual estuvo a cargo de la fundación "Doctora Elga por México", de Operación Bendición, Ramón Noriega y de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa con en el apoyo de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Francisco Javier Villarreal, Presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa explicó se continuará entregando este cloro para apoyar a los 40 internos de la penitenciaría de Aguaruto, quienes se encargan de la producción, llenado y etiquetado del mismo.

Redacción