Imprimir esta página
El cuerpo del joven asesinado quedo en la banquete de una fruteria en la colonia Adolfo López Mateos El cuerpo del joven asesinado quedo en la banquete de una fruteria en la colonia Adolfo López Mateos VIVAVOZ

Asesinan a un joven a balazos en la colonia Adolfo López Mateos Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 07, 2020

Sujetos desconocidos lo atacaron y lo despojaron de la motocicleta en que se trasportaba

CULIACÁN, SIN. - Un joven fue ultimado balazos tras ser despojado de una motocicleta por sujetos desconocidos en una de las calles de la Colonia Adolfo López Mateos.

Autoridades informaron que recibieron el reporte al mediodía del día de hoy, acudiendo justo a la banqueta de una frutería ubicada en la calle Aarón Irizar y María Esquerra, en la colonia antes mencionada.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Culiacán, resguardando el área para que paramédicos de la Cruz Roja pudieran auxiliar a la víctima, pero fue inútil porque lo encontraron tirado en el suelo ya sin signos vitales.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Testigos en el lugar señalan que la persona llegó a bordo de su motocicleta a dicho lugar, cuando sujetos desconocidos sin discreción alguna abrieron fuego en contra del ahora occiso, para después darse a la fuga a bordo de dicha unidad.

Personal de la Dirección de Investigación, iniciaron las investigaciones correspondientes sin que al momento se tenga algún indicio de quienes perpetraron este violento hecho.