Un muerto y varios heridos deja accidente carretero Destacado

Escrito por  Redacción Feb 04, 2019

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cuatro lesionados a diferentes hospitales de la ciudad de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de un accidente tipo volcadura por la carretera México 15 en el kilómetro 138 en las inmediaciones de la sindicatura de Higueras de Abuya.

 

Las autoridades federales informaron que el hecho fue a las 14:45 horas de hoy lunes, donde circulaba una camioneta Nissan blanca con placas del estado de Jalisco, donde viajaban seis personas que se dedican a la construcción, iban de sur a norte cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control del volante bajándose de la carretera empezando a dar volteretas hasta quedar de costado, como resultando una persona muerta y cuatro heridos y mientras que otra resultó ilesa.

 


Señalaron que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cuatro lesionados a diferentes hospitales de la ciudad de Culiacán.

 

En el lugar de los hechos quedó una persona fallecida. También indicaron que el occiso fue identificado como Edgar Homero Estrada Soberano de 35 a 40 años y era originario de Tepic, Nayarit.

 

Personal fe la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

 

Redacción.