Imprimir esta página
Fuerte incencio en bodegas de la Empresa Bachoco al norte de Culiacán Fuerte incencio en bodegas de la Empresa Bachoco al norte de Culiacán PROTECCIÓN CIVIL SINALOA

Fuerte incencio en bodegas de la Empresa Bachoco al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 06, 2020

Elementos de auxilio de Protección Civil en Coordinación con Bomberos Veteranos, trabajan en estos momentos para tratar de controlar el incendio.

CULIACÁN, SIN. – Un fuerte incendio ocurrió esta tarde en bodegas de la empresa Bachoco, provoco la movilización de los cuerpos de axilio de Protección Civil en coordinación con Bomberos Veteranos, en este municipio.

Autoridades informaron que el siniestro ocurrió en las instalaciones que se ubican por la calzada Heroico Colegio Militar, a un costado del panteón Jardines del Humaya, cerca del libramiento Benito Juárez, en la salida sur de la ciudad.

Señalan que el fuego se originó en el area de la pate trasera de un almacén en donde se ubican  llantas viejas de la empresa Bachoco, pero después las llamas se extendieron hacia el interior de la bodega en la cual al parecer se almacenan productos químicos.

El fuego originó una enorme columna de humo y las llamas provocaron cortos en el tendido eléctrico, por lo que fue necesario cerrar la circulación en el carril de norte a sur de la calzada Heroico Colegio Militar hasta el inició de la carretera México 15.

Elementos de auxilio de Protección Civil en Coordinación con Bomberos Veteranos, trabajan en estos momentos para tratar de controlar el incendio.