Muere mujer y tres adultos y un bebe resultan heridos en accidente en Colinas del Rey Muere mujer y tres adultos y un bebe resultan heridos en accidente en Colinas del Rey VIVAVOZ

Muere mujer y tres adultos y un bebe resultan heridos en accidente en Colinas del Rey Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 05, 2020

El conductor perdio el control de la unidad presuntamente por exceso de velocidad y la mujer salio de la unidad falleciendo al instante.

CULIACÁN, SIN. – Una mujer murio y tres personas y un bebe de meses de nacido resultaron heridos en un accidente tipo choque por la calzada México 68 en el fraccionamiento Colinas del Rey, en esta ciudad.

Las autoridades de la Dirección de Vialidad en el municipio, informaron que el accidente sucedió a las 19:00 horas por la calzada México 68 entre la Avenida Álvaro Obregón y Maquio Clouthier del mencionado fraccionamiento.

Señalan que las personas involucradas circulaban en un automóvil Chevrolet Spark gris obscuro de oriente a poniente por la México 68, presuntamente a exceso de velocidad, al llegar a la pendiente su conductor que al parecer conducía en estado de ebriedad perdió el control del volante saliéndose del carril para impactarse con uno de los locales, derribando la protección de fierro, puerta y pared de ladrillo, saliendo disparada una mujer que cayó como 10 metros del automóvil.

La víctima hasta el momento está sin identificar, pero indican que es una mujer de complexión delgada, de 30 a 35 años de edad, las otras personas lesionadas así como el bebé fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales para su atención médica, mientras que al conductor del automóvil fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal.

Personal de la Dirección de investigación de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Un agente del Ministerio Público, dio fe de los hechos para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).