Joven muere en accidente de tránsito en el sector Cañadas Destacado

Escrito por  Redacción Abr 05, 2020

El accidente se registró minutos después de las 4:30 de la tarde por el bulevar Virreyes, a unos 100 metros al poniente de la avenida Álvaro Obregón

Culiacán

Un joven murió y dos mujeres resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito tipo salido de camino registrado la tarde de este domingo sobre una de las principales vialidades del sector Infonavit Cañadas ubicado al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que de manera extraoficial el fallecido fue identificado con el nombre de Gerardo de entre 20 y 25 años de edad, mientras que la mujer aún no ha sido identificada y solamente se dijo que es de una edad similar.

El accidente se registró minutos después de las 4:30 de la tarde por el bulevar Virreyes, a unos 100 metros al poniente de la avenida Álvaro Obregón y justo donde comienza el bulevar de dicha avenida.

Según los informes los dos jóvenes circulaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco modelo 2010 con dirección al poniente y al llegar a una pequeña curva que se forma donde inicia el bulevar, por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante y se salió hacia su costado derecho.
Posteriormente el auto compacto brincó la guarnición para impactarse contra un barandal de acero de una jardinera y terminó incrustado con la parte izquierda en árbol plantado en el lugar.

Debido al fuerte golpe que recibió el joven al pegar contra el árbol, este sufrió lesiones severas que le provocaron la muerte casi de forma instantánea, mientras que las dos mujeres fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja en estado delicado a un hospital donde quedaron internadas.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos y elementos de la policía de tránsito que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, mientras que integrantes de Servicios Periciales dieron fe del deceso.

Redacción

Modificado por última vez en Domingo, 05 Abril 2020 18:46