Rescatan a menor que se encontraba solo y encerrado en domicilio de Alturas del Sur Destacado

Escrito por  Redacción Abr 05, 2020

Los agentes se llevaron al niño en una patrulla a las instalaciones del albergue del DIF, donde será atendido mientras la familia llegue a reclamarlo

Culiacán, Sinaloa

Elementos de la Policía Municipal y personal del DIF rescataron durante la mañana de este domingo a un menor de aproximadamente un año y medio de edad, que se encontraba encerrado en su domicilio bajo llave localizado en el fraccionamiento Alturas del Sur.

El menor no presentó ninguna lesión y tampoco se pudo saber el nombre por su corta edad y no se encontraba nadie más con el.

Los datos dados a conocer por las autoridades indican que el inmueble se localiza en la dirección calle Cima del Tevotl, entre Monte Chinche y Monte Balbi, que se encuentra en la parte final del lado oriente de la mencionada colonia.

Los elementos de seguridad recibieron el reporte de un menor atrapado en un domicilio de dicha colonia a las 11 de la mañana, por lo que respondieron a la brevedad trasladándose al lugar para auxiliar al menor.

Al momento de llegar los agentes pudieron escuchar al menor llorando adentro del departamento que se encontraba cerrado con llave con una protección de rejas en la entrada principal, por lo que uno de los mandos del DIF, quien llego minutos después al lugar

ordenó se derribará la chapa, y utilizando una barra de acero los agentes pudieron abrir el departamento para rescatar al menor.

Los agentes se llevaron al niño en una patrulla a las instalaciones del albergue del DIF, donde será atendido mientras continúan las investigaciones o que la familia llegue a reclamarlo.

 

Redacción