Mujer es herida a balazos por su expareja en Badiraguato Mujer es herida a balazos por su expareja en Badiraguato TEMÁTICA

Mujer es herida a balazos por su expareja en Badiraguato Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 04, 2020

Fue traslada por paramédicos a un hospital de Culiacán en condición grave

CULIACÁN, SIN. – Una mujer fue herida a balazos presuntamente por su expareja en la sindicatura de Tameapa del municipio de Badiraguato.

Autoridades policiales informaron que el reporte lo recibieron a las 8:35 horas del día de hoy, cuando la mujer herida llego a un hospital de la ciudad de Culiacán, siendo trasladada desde el municipio de Badiraguato.

La lesionada fue identificada como Elda Yanet “N”, de 38 años, residente de la sindicatura de Tameapa, Badiraguato, Sin., se reporta en condición grave.

Señalan que fue baleada sobre la calle principal de la sindicatura antes mencionada y fue auxiliada por personas que la llevaron al Hospital Integral de Badiraguato, pero debido a su condición de salud fue llevada al Hospital Civil de Culiacán en donde fue hospitalizada y recibe atención médica.

Según el reporte levantado por autoridades el presunto responsable de atacarla a balazos es su expareja la cual fue identificada como Wilfredo “N”, de 41 años.

Agentes de la Policía y personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado son los encargados de dar seguimiento a este caso y localizar al presunto responsable de este alevoso ataque.