Encuentran los restos óseos calcinados de una persona en la pensión de Grúas Culiacán Encuentran los restos óseos calcinados de una persona en la pensión de Grúas Culiacán VIVAVOZ

Encuentran los restos óseos calcinados de una persona en la pensión de Grúas Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 04, 2020

Los restos quemados estaban en la cajuela de una unidad motriz que se incendió el pasado 2 de abril

CULIACÁN, SIN. – Encuentran los restos óseos calcinados de una persona en la cajuela de un vehículo que se incendió en la pensión de Grúas Culiacán al sur de la ciudad el pasado jueves 2 de abril.

Autoridades policiales informaron que la osamenta quemada fue encontrada en una unidad calcinada y se reportó al servicio de emergencias (911), a las 11:40 horas, y fueron policías municipales los que confirmaron el hallazgo.

Los agentes arribaron y aseguraron el lugar en espera del arribo de personal de la dirección de investigación criminalística y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Peritos evaluadores de la misma entidad de investigación realizaron el trabajo de campo en el sitio levantando los huesos calcinados de una persona los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se llevarán a cabo las pruebas de genética forense y obtener el ADN para identificar a la víctima.

Se informó que los restos óseos se encontraron en la cajuela de un vehículo de los incendiados el día jueves 2 de abril.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 04 Abril 2020 17:19