Encuentran a un joven asesinado a balazos en Costa Rica Encuentran a un joven asesinado a balazos en Costa Rica VIVAVOZ

Encuentran a un joven asesinado a balazos en Costa Rica Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 04, 2020

La víctima podría ser un joven que fue privado de su libertad en la balacera del 4 de marzo en la colonia Rubén Jaramillo

CULIACÁN, SIN. – Encuentran a un joven asesinado a balazos en las inmediaciones del ejido El Huizache de la Sindicatura de Costa Rica.

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 12:30 horas, por automovilistas que pasaban por el lugar quiénes descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo en la orilla de la barda que corre paralela a la Avenida Ampliación Álvaro Obregón en las inmediaciones del ejido El Huizache sindicatura de Costa Rica.

La víctima podría ser el joven Jaime Corrales de 20 a 25 años de edad, que fue privado de la libertad por un grupo armado el 4 de marzo en la colonia Rubén Jaramillo en una balacera que hubo en esa fecha y que asesinaron a un hombre y otro resultó herido en el interior de una casa.

Personal de la Dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones correspondientes, señalando que el cuerpo del ahora occiso estaba tirado bocarriba a la orilla de la barda, con impactos de bala en el tórax y la cabeza.

Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y se trasladó el cuero al Servicio Médico Forense (Semefo).