Caen sujetos por transportar droga dentro de bolsas de botana Destacado

Escrito por  Con información de Excélsior Feb 04, 2019

La droga, conocida como Crystal, fue localizada dentro de dos bolsas de Ruffles ubicadas dentro de un vehículo en el que viajaban dos hombres, en Aguascalientes.

Aguascalientes. Dos sujetos fueron detenidos este domingo en Aguascalientes por transportar un kilogramo de droga dentro de dos empaques para botanas.

 

Los hechos se registraron en la Avenida Convención casi esquina con la calle Asia, en donde elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado detectaron un vehículo Dogde Challenger, con vidrios polarizados por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y siguió su camino hasta la Avenida Universidad en donde la patrulla le impidió que siguiera.

 

Al realizar una revisión a los sujetos que viajaban en el automóvil no se les encontró nada; sin embargo, al inspeccionar la unidad, detectaron entre el asiento y la palanca de velocidades dos bolsas de Ruffles con droga conocida como crystal.

 

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel, de 41 años de edad, y Jonathan, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la PGR.

 

 

Con información de Excélsior.