Ejecutan a dos hombres y los tiran a orilla de canal en Costa Rica, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 04, 2020

 

Se trata de dos individuos de 30 a 35 años de edad, los cuales están sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. Los cuerpos sin vida de dos hombres aún no identificados fueron descubiertos al lado de un canal cerca de la carretera La 12, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, la mañana de este sábado.

Jornaleros que pasaban por el lugar cercano al Campo Argentina a eso de las 6:35 de la mañana, se percataron de la presencia de los dos cadáveres y dieron aviso a la policía.

Los dos hombres estaban tirados boca arriba a orilla del canal que riega una parcela de maíz. A simple vista se les apreciaron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y uno de ellos tenía una camisa enredada en la cabeza.

Se cree que fueron ultimados en otro sitio ya que los peritos de la Fiscalía General del Estado no localizaron casquillos de arma en la escena del doble crimen.

Una de las víctimas es moreno claro y de complexión regular, como de 35 años; viste camisa negra de resaque negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo minero color negro. El otro es moreno claro y robusto, como de 30 años de edad; viste suéter manga larga con rayas grises y tenis de la marca Nike color negro.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para hacer las primeras averiguaciones y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Redacción