Imprimir esta página
AMLO devolverá tiempos oficiales de radio y televisión AMLO devolverá tiempos oficiales de radio y televisión

AMLO devolverá tiempos oficiales de radio y televisión Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 03, 2020

López Obrador firmará hoy un acuerdo que devolverá los tiempos oficiales del Estado Mexicano a concesionarios de radio y televisión

CIUDAD DE MÉXICO. - Andrés Manuel López Obrador, afirmó que será este viernes cuando firme el acuerdo que devolverá a los concesionarios los tiempos oficiales que tenía asignado el Estado Mexicano en radio y televisión.

Esto lo dio a conocer el mandatario mexicano en su conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, esperando que esta acción repercuta a favor de los ingresos de la industria de la radio y televisión.

“Hice un compromiso con los concesionarios y les ofrecí la devolución de los tiempos oficiales, hoy voy a firmar el acuerdo: devolvemos los tiempos oficiales a estaciones de radio, canales de televisión, porque un gobierno que mantiene comunicación permanente con el pueblo no necesita de propaganda”, dijo.

“La industria de la radio y la televisión está pasando por un mal momento, han bajado sus ingresos en general y no podemos darle dinero para publicidad como era antes, se ha reducido considerablemente, y se reducirá aún más, el gasto en publicidad, con esta medida van a poder comercializar esos tiempos”, apuntó.

El mandatario mexicano detalló que “si nosotros hacemos esto, lo van a analizar los otros poderes (de la Unión)”.

Esto significa que los concesionarios de radio y televisión pueden comercializar dichos tiempos que pertenecían al Estado mexicano.