Enfrentamiento entre criminales y policías, tras hechos violentos provocan el miedo en Nuevo Laredo Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 02, 2020

Balaceras, bloqueos y persecuciones impactaron la mañana de ayer miércoles las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que grupos armados atacaron a policías estatales

 

NUEVO LAREDO.

Balaceras, bloqueos y persecuciones impactaron la mañana de ayer miércoles las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que grupos armados atacaron a policías estatales que realizaban labores de patrullaje en esa franja fronteriza con Estados Unidos.

A las 10:00 horas, tiempo local, las diversas corporaciones recibieron el reporte de acciones violentas provocadas por células del crimen organizado, lo que paralizó una parte del municipio.

A través de videos y fotografías que se subieron a las redes sociales, se pudo escuchar el tableteo de las ametralladoras mientras que en diversas avenidas se podían observar tráileres y otros vehículos de grandes dimensiones atravesados.

Según fuentes policiacas,  hubo dos agresiones.

Una de ellas fue cerca del centro comercial Paseo Reforma  y de ahí comenzaron a darse en diversos puntos de la ciudad.

Otro enfrentamiento fuerte ocurrió en la intersección de la avenida Lago de Chapala y Municipio Libre al sur de la ciudad.

Al darse la voz de apoyo,  trajo consigo que otros delincuentes obligaran a los choferes a atravesar los vehículos en las calles, ello para  evitar que la ayuda llegara pronto.

Algunas arterias afectadas  fue la carretera al Aeropuerto, a Piedras Negras, el segundo anillo periférico,  entre otras.

 

Excélsior