Enfrentamiento entre civiles en Choix: dos muertos Destacado

Escrito por  Redacción Abr 02, 2020

 

Sendas balaceras en la cabecera municipal siembran el terror entre la población.

Choix, Sinaloa. Una balacera suscitada en la cabecera municipal de Choix entre dos grupos de civiles armados dejó como saldo dos personas asesinadas, la noche de este miércoles 1 de abril.

El tiroteo causó pánico entre la población, el cual se suma a las balaceras ocurridas en días pasados, donde se han registrado muertos y privados de la libertad, a pesar de la presencia de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional en esa zona.

La información policial indica que todo comenzó afuera de una taquería ubicada frente a una tienda de conveniencia por el bulevar Ferrusquilla en el Centro, alrededor de las 10:00 de la noche, luego de que por varios minutos se estuvieran avistando varias camionetas con gente armada rondando las calles.

Luego de que dos grupos armados se toparon de frente, fue que inició el agarrón a tiros, para minutos después darse otro tiroteo casi enfrente de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde según vecinos, se escucharon detonaciones de granadas.

Las autoridades sólo han confirmado el deceso de dos personas a causa de esta balacera, y así también varias casas resultaron dañadas por los impactos de bala.

La policía montó un operativo para detener este tipo de acciones por parte de los grupos armados, trasladándose a las poblaciones de los alrededores en busca de hombres armados.

Agentes de investigación y peritos acudieron a realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de los dos cuerpos.

Redacción