Ballardo tendrá que irse del Stase: Linda Orozco Destacado

Escrito por  Redacción Abr 02, 2020

 

Mañana se revisará el cambio de fecha de la votación, informa la candidata azul.

Culiacán, Sinaloa. A raíz de la contingencia por el coronavirus, las y los candidatos del STASE sostendrán una reunión este viernes con el presidente del comité electoral para revisar el aplazamiento de las votaciones para la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa.
 
Linda Orozco, candidata de la planilla azul, dijo que independientemente de los resultados de esta reunión Gabriel Ballardo tendrá que irse de la dirigencia del STASE el 2 de mayo y nombrarse un secretario interino como lo marcan los estatutos.

"Si vamos a posponer la votación la mayoría de los candidatos queremos que Gabriel Ballardo termine el 2 de mayo y se vaya, los estatutos no permiten la prórroga jamás", subrayó Linda Orozco.

Confió en que se respete este interés de los candidatos ya que representan la mayoría de la base trabajadora y fue muy desafortunada la declaración de Ballardo de anunciar la cancelación de las votaciones porque eso le corresponde solamente al presidente del comité electoral, como ya se ha acordado en reuniones anteriores y se asentó en actas.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">