Diputada Margarita Inzunza y la cantante Nadia Yuriar, casos sospechosos de coronavirus Destacado

Escrito por  Abr 02, 2020

 

Ambas se encuentran aisladas para evitar la posibilidad de transmisión del virus.

 

Culiacán, Sinaloa. La diputada local Margarita Inzunza y la cantante Nadia Yuriar se encuentran convalecientes, aisladas, con síntomas sospechosos de coronavirus, reportaron ambas mujeres a través de sus redes sociales.

En el caso de la diputada priista, ella misma hizo público un comunicado en el que expresa que solicitó a la Secretaría de Salud el apoyo para practicarse la prueba del Covid-19, cuyo resultado aún no se tienen, por lo que está a la espera del mismo.

No obstante, aclara que como medida preventiva, se encuentra aislada para evitar un posible contagio tanto a su equipo de trabajo como al resto de las personas de la sociedad.

“Cumpliendo con mi deber, debo informarles que aún no poseo un diagnóstico ni resultado de las mismas; sin embargo, hemos tomado todas las medidas precautorias, para que mi equipo de trabajo, mis compañeros y la sociedad en general puedan mantenerse a salvo ante una posibilidad de transmisión”, señala en el comunicado.

Cabe señalar que Margarita Inzunza fue una de los 14 diputados ausentes durante la sesión legislativa de ayer en el Congreso del Estado, en ceremonia de instalación del Seguro Periodo Ordinario de Sesiones.

Por su parte, la cantante local Nadia Yuriar, informó a través de sus redes sociales que se encuentra aislada en el Hospital Regional Número 1 del IMSS de Culiacán con síntomas de neumonía. La cantante culiacanense precisa que se le practicaron las pruebas del Covid-19 y está a la espera de los resultados.

Ambas mujeres fueron enfáticas en señalar la necesidad de que todas las personas se queden en casa para evitar la propagación y el daño del virus chino.

Enrique Rodríguez