Hallan cadaver hincado de camino a Aguablanca Destacado

Escrito por  Feb 03, 2019

 

 Hincado y con un balazo en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un joven en un predio al costado del camino de terracería que conduce al poblado de Aguablanca, la mañana de este domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de entre 20 y 25 años, de tez morena clara, complexión regular, 1.65 metros de estatura, quien vestía playera gris con una línea amarilla en el cuello y en las mangas, así como un shorts y calcetas del mismo color, con un tigre tatuado en la parte interna del brazo izquierdo y la Santa Muerte en la parte externa de la pierna izquierda.
 

El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 7:40 horas a unos 70 metros al norte del camino de terracería, entre los poblados de Aguablanca y La Pitayita.

Los datos indican que fueron personas que caminaban por ese lugar las que dieron aviso a las autoridades.

La información agrega que el joven se encontraba en boca abajo con los brazos y piernas flexionados y con un balazo en la cabeza.

En el lugar los peritos encontraron un casquillo, aunque no se precisó el calibre. Horas después del hallazgo, el cuerpo fue identificado con el nombre de Octavio, de 23 años y vecino de la Colonia Rotarismo.

 

Redacción.

Modificado por última vez en Domingo, 03 Febrero 2019 16:01