Fallece un hombre en un accidente tipo volcadura en el Centro de Culiacán Fallece un hombre en un accidente tipo volcadura en el Centro de Culiacán VIVAVOZ

Fallece un hombre en un accidente tipo volcadura en el Centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 02, 2020

Tras el impacto el conductor quedó aplastado por su misma camioneta, bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para quitar el toldo y así poder rescatar el cuerpo del joven

CULIACÁN, SIN. - Un hombre perdió la vida al volcar en la camioneta en que viajaba por la avenida José Limón, entre la glorieta a Cuauhtémoc y el puente negro en esta ciudad.

Autoridades de vialidad y transporte recibieron el reporte de parte de personas que pasaban por el lugar aproximadamente a las 2:30 horas de la madrugada de hoy, indicando el accidente en el sitio antes señalado.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, agente de tránsito y policía municipal del municipio y al llegar los cuerpos de rescate se percataron de qué había una camioneta de la marca GMC Sierra color roja la cual estaba en los carriles de sur a norte por la José Limón antes de subir el puente, y en la puerta del piloto la cual estaba sobre el pavimento se encontraba el cuerpo del conductor el cual estaba siendo aplastado por la misma camioneta. Paramédicos a revisarlo se percataron de que ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso en este percance vial fue identificado presuntamente como Martín, de aproximadamente 25 años, quien conducía una camioneta GMC Sierra, de color tinta, con placas de Jalisco, y circulaba de norte a sur sobre el boulevard José Limón.

El área fue acordonada hasta la llegada del personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de tránsito señalaron que el conductor circulaba de norte a sur por la José Limón del Humaya hacia el centro de la ciudad y al llegar a la curva debido al exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol, el joven perdió el control en la curva provocando que invadiera los carriles contrarios para posteriormente chocar contra la guarnición y finalizar volcándose en la camioneta.

Tras el fuerte golpe el piloto quedó aplastado por su misma camioneta, bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para quitar el toldo de la camioneta y así poder rescatar el cuerpo del joven.

La camioneta circulaba de norte a sur y presuntamente invadió los carriles contrarios y terminó apuntando hacia los carriles de sur a norte.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 08:13