El cierre de hoteles es para todo Sinaloa de hoy al 30 de abril

Escrito por  Redacción Abr 01, 2020

Los clientes hospedados podrán concluir con su reservación: Óscar Pérez, titular de SECTUR

Tal como lo anunció ayer el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y se publicó en el Periódico Oficial de la federación del 31 de marzo, la suspensión de todos los hoteles de sinaloa es a partido de hoy y hasta el 30 de abril del presente año.

Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa, explicó que son 532 hoteles con una capacidad de 22 mik 700 cuartos, dmlos cuales deberán acatar este acuerdo de acciones extraordinarias para impedir el contagio del coronavirus.

Los lineamientos para la suspensión de labores temporal de los hoteles en sinaloa son los siguientes incluyen que no se podrá recibir a huéspedes del primero al 30 de abril del 2020 ni se podran aceptar reservaciones, pero los huéspedes que llegaron antes del primero de abril podrán permanecer hasta que terminen su estadía programada o podrá ser recortada de acuerdo con el hotel.

Dentro de las recomendaciones a atender dijo que no se podrán realizar reuniones o congregaciones de más de 50 personas y deberán usarse medidas preventivas de distancia e higiene.

 

Redacción