¡Enhorabuena! Silva Ordaz Fuentes, hija del gobernador es dada de alta tras mejoría por COVID-19 ¡Enhorabuena! Silva Ordaz Fuentes, hija del gobernador es dada de alta tras mejoría por COVID-19

¡Enhorabuena! Silvana Ordaz Fuentes, hija del gobernador es dada de alta tras mejoría por COVID-19 Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 01, 2020

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, compartió en redes sociales que su hija ha sido dada de alta tras mejorarse del coronavirus

CULIACÁN, SIN. – Después de que el gobernador de estado, Quirino Ordaz Coppel, anunció en sus redes sociales que su hija Silvana Ordaz Fuentes dio positivo de Coronavirus COVID-19, compartió que su hija Silvana Ordaz Fuentes ha sido dada de alta.

Con una fotografía en donde aparece toda la familia, el político comparte la noticia con sus seguidores en Twitter, pidiendo a los sinaloenses que se cuiden durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El mandatario agradeció a todas aquellas personas que se preocuparon por la salud de su hija Silvana y la de su familia.

@QuirinoOC 

Quiero agradecer a Dios y a todas las personas que se preocuparon por mi familia, por la salud de mi niña Silvana, @santiordaz , @quirinoordaz y de mi esposa @RosyFdeOrdaz . Hoy después de toda esta experiencia estamos reunidos. Cuídense, vamos a salir de esta juntos. #PuroSinaloa

Silvana, hija de Quirino se había contagiado del virus en Estados Unidos, y desde el anuncio del diagnóstico estuvo aislada por algunos días hasta su recuperación.

El Dr. Efrén Encinas Torres, anunció en su reporte diario que la joven de 25 años, había sido dada de alta, aunque no mencionó su nombre.

¡Enhorabuena! Para la Familia Ordaz Fuentes.