Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado por La Costerita Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado por La Costerita VIVAVOZ

Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado por La Costerita Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 30, 2020

En el lugar del hallazgo no se encontraron casquillos percutidos de alma alguna por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar

CULIACÁN, SIN. – El cuerpo de un hombre asesinado en avanzado estado de descomposición fue encontrado a un costado el libramiento Benito Juárez La Costerita, en esta ciudad.

Autoridades policiacas informaron que el reporte se registró a las 18:20 horas, en donde se informó al servicio de emergencias (911) sobre la presencia de un cuerpo sin vida por la calle Iturbide, a un costado del sector antes señalado

Señalan que el cuerpo estaba con huellas de tortura y los pies atados con una soga de color amarillo entre aluminio sobre el domicilio antes citado, justo a un costado de una bodega que alberga un negocio de publicidad.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar, pero se dio a conocer que era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, y que llevaba puesto solamente un bóxer de color negro y estaba semi envuelto en un hule de color negro con plata.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar el área para resguardar el lugar y dar apoyo al personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

No se encontraron casquillos percutidos de alma alguna por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo abandonado en el lugar del hallazgo.

Un agente del ministerio público dio fe de los hechos y se trasladó el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá para su necropsia de ley y su posible identificación.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 22:33