Dos agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados al ser atacados por sujetos armados en la colonia Guadalupe Victoria. Dos agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados al ser atacados por sujetos armados en la colonia Guadalupe Victoria. VIVAVOZ

Dos agentes de la Policia resultan lesionados al ser atacados por sujetos armados en la Guadalupe Victoria. Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 30, 2020

Los elementos policíacos acudieron al lugar al reportarse un asalto, y cuando llegaron fueron agredidos a balazos por los presuntos delincuentes.

CULIACÁN, SIN. – Dos policías resultaron lesionados en una balacera registrada en la Colonia Guadalupe Victoria dejó como resultado.

Autoridades policiacas informaron que el enfrentamiento se registró alrededor de las 15:15 horas en la esquina de la calle Manuel Estrada y José Vasconcelos de la Colonia Guadalupe Victoria justo en la tienda Oxxo que se ubica en este domicilio.

Señalan que los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de un asalto y al llegar al establecimiento comercial fueron recibidos a balazos por dos sujetos armados con fusiles de asalto tipo AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo.

Los presuntos asaltantes dispararon a los agentes de la policía municipal que acudieron al llamado de emergencia sin darles tiempo de repeler la agresión resultando heridos dos de ellos.

Los agentes tras la agresión llamaron a compañeros de la corporación quienes acudieron al lugar y les brindaron apoyo y los trasladaron a una clínica particular donde son atendidos.

Los responsables de este ataque huyeron en un automóvil de color azul rumbo al sur seguidos por agentes de la Policía Municipal por varios sectores hasta la sindicatura de Costa Rica, pero no lograron detenerlos.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos de arma larga y corta tirado en el piso, y un vehículo Dodge Atos de color blanco con varios impactos de bala en la carrocería y el  cristal del frente también la fachada del estacionamiento de la tienda Oxxo tiene las marcas de los impactos de grueso calibre.

También la patrulla 2311 de la Policía Municipal quedo con impactos de bala. 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 19:09