De tres balazos matan a un joven en fraccionamiento del sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 30, 2020

 

La víctima está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven como de 25 años de edad fue asesinado a balazos con calibre 9 milímetros la mañana de este lunes, en una de las calles del fraccionamiento Punta Azul, rumbo a la carretera Costerita que se localiza al sur de esta ciudad de Culiacán.

Datos recabados en la escena del crimen indican que la víctima no está identificada aún. Se trata de un joven de complexión delgada y tez morena, el cual viste una playera roja, short negro a rayas blancas y trae puestos unas calcetas color negro.

El hallazgo fue reportado a las autoridades al filo de las 7:20 horas de este lunes, por lo que un grupo de policías preventivos que acudió a verificar el aviso encontraron el cuerpo sin vida en una calle en obra negra.

En la escena del asesinato los peritos recogieron tres casquillos de bala calibre 9 milímetros con los que se presume le dieron muerte al joven, al cual se le aprecia además una especie de venda en una de las rodillas, lo que indica que quizás andaba lastimado de la extremidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias y abrir la carpeta de investigación para el esclarecimiento del crimen, así como de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de ser identificado y reclamado por los familiares.

Redacción