Cinco muertes, el saldo rojo del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Mar 30, 2020

 

* En Culiacán, Ahome y Choix, los hechos mortales de este sábado y domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos personas asesinadas, un joven muerto en choque de motocicleta y dos decesos en canales contabilizan el deceso de cinco personas en el saldo rojo del reciente fin de semana en Sinaloa.

De acuerdo con los reportes de la policía, los acontecimientos de sangre durante sábado 28 y domingo 29 de marzo tuvieron lugar en los municipios de Culiacán, Ahome y Choix.

 

SÁBADO

Siete pasajeros heridos en choque de camión de la ruta Peni-Centro, en Culiacán. Un camión urbano de la ruta Penitenciaría-Centro se impactó contra un árbol cuando transitaba sobre la carretera Culiacán-Navolato, la mañana de este sábado, con saldo de siete pasajeros heridos. El accidente fue reportado a las autoridades al filo de las 6:45 horas a la altura del fraccionamiento Santa Rocío que se ubica al poniente de la ciudad. De acuerdo con el reporte policial el chofer de la unidad con número económico 7 transitaba de sur a norte sobre la calle Monte Tabor, se quedó sin frenos y al ingresar a la carretera chocó contra un árbol plantado en el camellón central. Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Preventiva atendieron a los heridos y los llevaron a distintos hospitales para ser atendidos y valorados médicamente.

 

Dejan a un hombre embolsado sobre la carretera de Techobampo, municipio de Choix. Se desconoce la identidad de la víctima, la que al parecer fue asesinado a balazos y luego su cuerpo fue metido a una bolsa de plástico para ser abandonado en la carretera.

 

Asesinado a cuchilladas hallan cuerpo de un hombre al lado del Río Humaya. Con heridas punzo cortantes en pecho y cuello y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la ribera del Río Humaya la tarde del sábado, al norte de la ciudad de Culiacán. El hoy occiso es como de 43 años de edad y no fue identificado de momento.

 

Muere un joven tras choque de motocicleta contra camioneta, en Ahome. Un joven falleció cuando recibía las curaciones en el Hospital General de Los Mochis, luego de chocar a bordo de su moto contra una camioneta en el Ejido Águila Azteca del municipio de Ahome. El hoy occiso respondía al nombre de César Eduardo, de 19 años de edad.

 

DOMINGO

Hallan cuerpo sin vida en canal de Ahome.

Un hombre el cual está sin identificar, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo dentro del Canal Zaragoza, a la altura de Las Grullas Margen Derecha, en el municipio de Ahome. Por el estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo, se desconocen las causas de muerte.

 

Joven de Costa Rica muere ahogado en el Canal Principal de la sindicatura.

Un joven de 23 años identificado como Jesús Antonio, falleció ahogado en el Canal Principal de la sindicatura de Costa Rica, cuando se aventó un clavado al agua y fue arrastrado por la corriente, la tarde del domingo. Testigos dijeron que el joven se encontraba jugando con otras personas en el agua, se tiró un clavado y ya no salió, por lo que elementos de Bomberos, de Policía Municipal y habitantes de la colonia 18 de Marzo de Costa Rica participaron en la búsqueda y rescate del cuerpo del joven.

 Redacción