Cierran hospital por protocolo de covid19 en Guamúchil Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Mar 30, 2020

 

Paciente de 69 años fue trasladada al Issste de Culiacán, según fuentes de la SSA.



Guamúchil, Sinaloa. Siguiendo el protocolo del covid 19 desde la noche de este domingo suspendió actividades hospitalarias clínica particular en Guamúchil Sinaloa.

Esto según trascendió luego de que se atendió a la paciente femenino de 69 años de edad que dio positiva la prueba del covid 19.

Paciente que según el sector salud fue trasladada al isste de Culiacán y su estado de salud reservado, sin dar más datos generales de esta persona.

El mismo hospital particular dio a conocer en sus redes sociales la suspensión temporal del servicio de hospitalización.
Esto con el objetivo de limpiar y sanitizar sus instalaciones, cumpliendo así el compromiso de atención a sus pacientes.

Segun se informó será el personal de servicios administrativos y de hospitalización quienes estarán inactivos y  Solamente habrá servicio en consultorios externos al área de hospital.

Aún no se precisa si se harán  pruebas a médicos, enfermeras, y empleados que estuvieron en contacto con familiares de paciente trasladada la tarde de este domingo al isste de  Culiacán.

Luego de trabajos de sanitización el nosocomio pretende regresar a la normalidad en el menor  tiempo.

Arturo Mejía

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">