Encuentran el cadaver de un hombre asesinado junto al Río Humaya Encuentran el cadaver de un hombre asesinado junto al Río Humaya VIVAVOZ

Encuentran el cadaver de un hombre asesinado junto al Río Humaya Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 28, 2020

La víctima presentó heridas por arma blanca en el cuello y toráx.

CULIACÁN, SIN. – Encuentran el cadaver de un hombre asesinado con arma punzocortante junto al Río Humaya en la colonia Los Mezcales, en esta ciudad.

Autoridades informaron que recibieron el reporte por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), aproximadamente a las 15:00 horas del día de hoy, en donde se informó de la presencia de un hombre al parecer sin vida.

El ahora occiso hasta el momento esta sin identificar, pero se dio a conocer que era delgado, moreno, cabello con canas, y de aproximadamente 40 años. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa café, y calzaba botas de color café del tipo minero.

Agentes de la Secretaria de Seguridad del municipio de Culiacán que acudieron al lugar confirmaron que el cuerpo estaba en estado de descomposición y que presumiblemente tenia más de dos días de haber sido abandonado en el sitio.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado señalaron que la víctima presentó heridas por arma blanca en el cuello y toráx. Un agente del ministerio público dio fe de los hechos y se traslado el cadaver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de ser identificado.