Funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán sin problemas de salarios ante Covid-19 Destacado

Escrito por  Mar 28, 2020

 

 

La tesorería recibirá a los empresarios para revisar sus necesidades ante la contingencia del coronavirus.

 

Culiacán, Sinaloa. La tesorera municipal de Culiacán, Issel Guillermina Soto González, que los salarios de los funcionarios son una retribución y un pago que ya está establecido en el presupuesto del gobierno y no sería un problema para los trabajadores percibirlo con normalidad.

La funcionaria declaró que el ayuntamiento de la capital sinaloense se encuentra bien en recaudación y posiblemente más adelante se vea reflejado una disminución en cuanto a impuestos pero hasta el momento no hay una tendencia.

Soto González compartió que la tesorería del ayuntamiento recibirá a los empresarios para verificar sus necesidades ante la contingencia del Covid-19 en la capital, si serán prórrogas en los impuestos del pago predial para que ellos puedan tomar las medidas pertinentes que se requieran.

La tesorera mencionó que las participaciones ciudadanas están llegando en tiempo y forma, a pesar de que habrá una disminución espera y se mantengan como hasta el momento y dijo que probablemente por la situación en la capital se mermarían los ingresos, ya que son de 700 millones de pesos mensuales lo que percibe el ayuntamiento en pagos e impuestos.

Pedro Zazueta