Mueren dos jóvenes baleados en dos lugares distintos, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 27, 2020

 

Los atentados ocurrieron en las colonias Jesús Valdés y 10 de Mayo, pero ambas víctimas fallecieron cuando eran atendidos en hospitales.

 

Culiacán, Sinaloa. En dos hechos distintos, dos hombres jóvenes fueron baleados y fallecieron cuando recibían atención médica en sendos hospitales de la ciudad, la noche de este jueves en esta ciudad de Culiacán.

En el primer evento, la víctima fue identificada como Hugo César, de 31 años de edad, quien fue agredido a balazos en la colonia Jesús Valdés, lo trasladaron en un vehículo personal al Hospital Civil de Culiacán, donde falleció cuando recibía las curaciones médicas.

Mientras que en la calle Clavel de la colonia 10 de Mayo, Bryan Alberto, de 19 años de edad, fue la otra víctima, quien recibió cinco impactos de bala, alcanzó a ser auxiliado y llevado a las instalaciones de la Cruz Roja, pero lamentablemente no aguantó las lesiones y también murió cuando era atendido de las heridas.

La policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, se encargó de levantar los primeros informes de los hechos para la apertura de las carpetas ministeriales que permitan el esclarecimiento de ambos crímenes.

Redacción