Estilista forcejea, corre y es asesinado dentro de una eléctrica Destacado

Escrito por  Redacción Mar 25, 2020

 

Alcanzó a meterse a un establecimiento de venta de partes eléctricas donde fue acribillado por un grupo de sicarios.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven estilista fue asesinado a balazos con calibre 9 milímetros la tarde de este miércoles, luego de que logró soltarse de sus criminales, pero fue alcanzado y acribillado dentro de un establecimiento de venta de partes eléctricas que se localiza en la colonia Nakayama, al sur de esta ciudad capital.

El parte policial indica que el joven respondía al nombre de Ángel Tejeda, de 16 años de edad con residencia en el fraccionamiento Capistrano del mismo sector de la ciudad.

La versión de los hechos señala que el adolescente se encontraba dentro de la peluquería, ubicada por el bulevar Las Torres, en las calles Fernando Cuen e Hilario Medina, cuando llegaron cuatro sujetos armados a bordo de un automóvil Nissan Versa color blanco, quienes entraron al establecimiento y lo sujetaron con toda la intensión de privarlo de la libertad.

Ya fuera de la peluquería y en un intento por evitar el levantón, el estilista forcejeó con los raptores, logró soltarse y correr hacia el negocio de partes eléctricas con los sujetos detrás de él, quienes desafortunadamente le dieron alcance y lo acribillaron, dejándolo sin vida en el lugar para inmediatamente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Redacción