Hallan ejecutado a un individuo a las puertas de rancho ganadero, en Culiacán

Escrito por  Redacción Mar 24, 2020

 

La víctima está sin identificar; el cuerpo fue abandonado a un lado de la carretera que va de Limón de los Ramos hacia El Tamarindo.

 

Culiacán, Sinaloa. Una persona del sexo masculino fue localizada asesinada a balazos a un lado de la carretera que conduce de Limón de los Ramos hacia Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, al norponiente del municipio de Culiacán, durante los primeros minutos de este martes.

Un reporte al sistema de emergencias al filo de las 00:15 horas alertó a las autoridades, quienes enviaron a un grupo de policías preventivos para verificar el aviso. El cuerpo sin vida estaba a la entrada de un rancho ganadero que se ubica a unos dos kilómetros de distancia al poniente de la comisaría de Limón de los Ramos, a la orilla del Canal Humaya.

Se trata de una persona como de 35 años de edad, de complexión robusta y tez morena clara. Viste pantalón de mezclilla color azul y playera negra, el cual presentó impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La policía no ubicó casquillos de bala en la escena del crimen, por lo que se cree que fue ultimado en otro sitio y abandonado en ese lugar.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el levantamiento de evidencias y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

Redacción