Imprimir esta página

Cierran el primer hotel por prevención al coronavirus

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Mar 23, 2020

'Descarta asociación que sea por bajas reservaciones y reprogramaciones de fechas

Por primera vez en la historia cierra sus operaciones un hotel de la ciudad, se trata del Aguamarina quien en días pasados emitió un comunicado en el que señala cerrar para evitar la propagación del coronavirus.

Y es que es el primer hotel que cierra justamente a vísperas de Semana Santa para evitar que su personal y clientes se vean afectados por Covid-19.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez dijo que la decisión fue propia del hotel y descartó que se haya tratado de las bajas reservaciones para Semana Santa.

"Cada hotel tendrá diferente su porcentaje de ocupación ahorita para Semana Santa seguramente un 30 por ciento reprogramó si ha habido cancelaciones son mínimas hay que decirlo a final de cuentas ahorita lo importante es resaltar y privilegiar que en Mazatlán no hay ningún caso confirmado".

Cabe señalar que los hoteleros han tomado medidas preventivas como el uso del gel antibacterial, cubrebocas y no saludar de mano o beso para evitar la propagación del virus.
Señaló que se avizora un panorama complicado para los sectores turísticos del estado y del país.