Imprimir esta página

Vehículo pega y huye mata a un hombre sobre la Mochis-Choix Destacado

Escrito por  Mar 23, 2020

 

El accidente ocurrió a la altura de La Cruz, municipio de El Fuerte.

 

El Fuerte, Sinaloa.- Un hombre falleció al ser atropellado sobre la carretera que conduce de Los Mochis a Choix, a la altura del poblado La Cruz en El Fuerte, la madrugada de ese lunes.

Quien perdió la vida no ha sido identificada, pero se le observó un pantalón de mezclilla, camisa azul y una chamarra color negro.

Esta persona fue arrollada por un vehículo del cual se desconocen sus características ya que luego de impactar al individuo, se retiró del lugar con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió en el kilómetro 75 en las inmediaciones del poblado antes dicho, a unos metros de la brecha que conduce a El Saltillo alrededor de las 4:30 de la mañana, sobre la Mochis-Choix, razón por lo que automovilistas que pasaban vieron el cuerpo y llamaron al 911.

Al lugar acudieron elementos de vialidad de El Fuerte y corroboraron el deceso de la persona, para luego acordonar el lugar y avisar a la Fiscalía, motivo por el que investigadores y peritos fueron al sitio a recoger las evidencias del caso para empezar una carpeta de averiguación.

Redacción