Horrible muerte de una adulta mayor en la carretera Culiacán-Eldorado Destacado

Escrito por  Redacción Mar 21, 2020

 

Acompañó a su esposo a tomar el camión que segundos después le pasó por encima.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras acompañar a su esposo a tomar el transporte, una mujer de la tercera edad murió atropellada por el mismo autobús de la ruta Eldorado-Navolato, en un accidente carretero ocurrido en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán, la mañana de este sábado.

El informe policial señala que el lamentable hecho se registró a las 7:15 horas sobre la carretera Culiacán-Eldorado y la mujer fue identificada por sus familiares como Teresa de Jesús, de 65 años de edad, con residencia en el Campo Paredes, donde ocurrió el fatal atropellamiento.

La versión de los hechos indica que la mujer acompañó a su esposo a tomar el camión y luego de que el señor abordo el transporte, la señora se cruzó por delante, el conductor no se dio cuenta, la arrolló y la unidad le pasó por encima provocándole una muerte instantánea.

Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía acudieron al sitio para realizar las averiguaciones y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Redacción